Pantallas Mercado Libre

Desde su aparición y posterior popularización, las pantallas se han introducido en la vida cotidiana de todo el mundo, cambiando algunas costumbres de forma cada vez más notoria, desde la manera en la que se transmite información hasta la forma de transmisión del contenido recreativo y hasta el educativo. Por tal motivo, es normal conseguir al menos una en cada casa, y en algunas incluso una en cada habitación. ¿Y tú, estás buscando adquirir uno más pero no sabes cuál? Aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

En el presente artículo encontrarás toda la información que quieres y necesitas saber sobre las Pantallas de Mercado Libre, esas que todos en México quieren tener. Desde una lista con las marcas más populares hasta todo aquello que necesitas saber antes de adquirir este producto por Mercado Libre y algunas recomendaciones para ello. Solo tienes que seguir leyendo y estarás preparado completamente para culminar esta compra. No dejes pasar esta gran oportunidad.

🏆 Top Ranking 2020 con las pantallas Mercado Libre más vendidas

Es evidente que la elección de la mejor opción quedará a un criterio muy personal, principalmente relativo al uso que quieras darle. Sin embargo, gracias a nuestra exhaustiva investigación del mercado y el estudio de las opiniones de muchos de nuestros clientes, hemos elaborado una lista de las pantallas más populares 2020 en estos tiempos. Encontrarás una gran diversidad de tamaños y estilos disponibles que tienes que considerar al momento de tu elección para satisfacer tus necesidades.

Tamaño:


Por Tecnología:


Por marca:

📺 ¿Qué debería de saber antes de comprar una pantalla en Mercado Libre?

mercado libre pantallas

Una elección como ésta no se puede tomar a la ligera ya que actualmente existe una enorme variedad de éste producto en el mercado. Hay muchos aspectos que es necesario analizar y probablemente algunas de las guías que puedas conseguir en línea hagan que surjan más preguntas que respuestas.

Es por ello que en el siguiente apartado estaremos analizando los aspectos más importantes que debes considerar antes de elegir alguna pantalla en Mercado Libre, pues tanto si ya has hecho alguna compra en ésta página como si no, hay algunas cosas que nunca está demás analizar.

🔵 Mercado Libre: ¿Pantalla Nueva o Usada?

mercado libre pantallas usadas y nuevas

Lo primero que necesitas determinar, incluso antes de comenzar a ver las posibles opciones de compra, es si deseas adquirir una pantalla totalmente nueva o una que esté usada. Esto, por supuesto, dependerá tanto del dinero que dispongas para ésta inversión como del uso que quieras darle. Si bien deseas ponerlo en tu habitación para uso personal (como una TV propiamente dicha o como un monitor de ordenador) o bien si la usarán más personas en tu hogar, por lo cual es probable que las horas de uso continuo aumenten. Todos estos detalles deben ser considerados al comprar cualquier pantalla.

🔵 ¿Costos de envío?

De nuevo, esto va de la mano con el presupuesto que tengas destinado para éste fin. No hay que considerar sólo el costo del producto en sí mismo, en este caso la pantalla, sino también el costo extra por trasladarlo desde donde está hasta donde tú te encuentres, y tener presente que es muy probable que éste aumente mientras más lejos se encuentre el producto de su destino ya que el trayecto que hará será más largo.

🔵 Reputación del vendedor

Además necesitas tomar en cuenta la reputación del usuario que esté ofreciendo el producto para prever cualquier posible estafa o compra fraudulenta. Al mismo tiempo  puedes explorar los comentarios de otros usuarios que ya han realizado compras al vendedor en cuestión, para así asegurarte de su nivel de confianza. Además, tienes la opción de ver las preguntas anteriores, o directamente hablar tú mismo con el vendedor a través de ésta vía.

✅ Recomendaciones para adquirir la mejor pantalla en Mercado Libre

A continuación, te presentaremos una serie de recomendaciones a tener en cuenta igualmente al momento de adquirir una pantalla. De esta forma te asegurarás de que tu compra cubre de manera eficiente tus necesidades y expectativas. Anteriormente te dimos un par de ideas a considerar antes de hacer una compra por Mercado Libre enfocadas a la página propiamente, pero a continuación reflexionaremos también sobre lo que necesitas considerar para elegir la pantalla que quieres, y de este modo elijas la mejor de todas, esa que te conviene verdaderamente.

¿Necesitas una Smart TV de Mercado Libre?

No te dejes llevar por la evolución de la tecnología. Antes de elegir un Smart TV en Mercado Libre debes ser sincero contigo mismo y repasar primero tus verdaderas necesidades. Esta diferencia es lo que te da acceso a múltiples servicios, control por voz,  menús sencillos que se mueven con rapidez, recreaciones e incontables posibilidades de configuración, entre muchos otros aspectos del servicio. Sin embargo, no debes olvidarte ya que el período de durabilidad de un televisor es de 5 a 10 años, por lo que seguramente cualquier plataforma actual quedará obsoleta a lo largo del tiempo.

smart tv mercado libre

Conectividad y Sonido

Con respecto a la conectividad, lo usual es WiFi y Ethernet. Tener Bluetooth ya no es tan importante en algunas gamas, aunque aún así resulta muy útil, sobre todo con la popularización de los audífonos por Bluetooth. Otras conexiones importantes a tener en cuenta son los puertos HDMI y USB. También son necesarios los puertos ópticos para barras de sonido, receptores de AV, entre otros, y al menos una salida coaxial digital o RGA analógica.

En cuanto al sonido, hay que creer que éste es uno de los puntos que más ha evolucionado con el correr de los años, a favor de equipos de sonido externos a pesar de los lanzamientos que han arriesgado a integrar el sonido solamente en el panel ya que esto influye directamente en el grosor de la pantalla, y la tendencia es que sea cada vez más delgada.

Tamaño y ubicación

En cuanto al tamaño, es necesario determinar el lugar donde se va a ubicar la pantalla y la distancia de visionado, sin que esté muy cerca (para no forzar el cuello para cubrir todo el ángulo de visión) o muy lejos (para no perder detalles y poder leer los subtítulos adecuadamente). De manera general se podría decir que el tamaño estándar es de 55 pulgadas, aunque éste sería el mínimo para poder disfrutar de una experiencia satisfactoria al ver películas, series o cualquier contenido; los modelos de 65 pulgadas o más se podrían disfrutar mucho más, pero de nuevo esto lo determinará el lugar donde planees instalar la pantalla.