Pantalla 40 Pulgadas – Las pantallas 40″ de las mejores marcas al mejor precio

La nitidez que ofrecen las pantallas de 40 pulgadas son el más claro ejemplo de que la tecnología avanza a pasos agigantados.  Ellas han impuesto su presencia y se han apoderado del mercado. Su alta definición, nos ha permitido disfrutar de un universo de posibilidades en la visualización de contenidos con una excelente calidad. Esto significa que podemos obtener una imagen con gran realismo en la comodidad de tu hogar.

Gracias a estos novedosos equipos, puedes transportarte en un ambiente envolvente. Cuando ves tus programas de TV y películas favoritas en este formato, ya nunca más podrás volver a mirarlos igual. Lo mejor de todo es que esta experiencia de alta definición se ha incorporado a la vida de todos. Esto viene a representar un punto a favor en nuestro estilo de vida en el que estamos conectados en todo momento.

🏆 Aquí tienes el TOP de las mejores pantallas 40 pulgadas del 2020

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla Smart tv 40 pulgadas SAMSUNG

smart tv 40 pulgadas

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo UN43J5290AFXZX
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Pantalla Hisense 40 Pulgadas – Full HD

TV Hisense 40" Full HD 

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo 40EU3000
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla Sony Bravia 40 pulgadas

Pantalla Sony Bravia 40 pulgadas

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo KDL-40W650D
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla Pantalla Tcl 40″ Smart Tv

Pantalla Tcl Smart Tv 40

⭐⭐⭐
  • Modelo 285353
MAS INFO - PRECIO

Al realizar una exhaustiva investigación, encontramos que en el mercado existe una amplia gama de ofertas en lo que a pantallas de 40 pulgadas se refiere. Pero, en la siguiente lista encontrarás las mejores pantallas 40″ que están disponibles en este 2020. Para determinar cuál es la más apropiada para ti, debes evaluar tus propias necesidades y de esta forma, escoger la ofrezca el mejor rendimiento energético y la imagen más definida, para que disfrutes de todos tus contenidos.

Aunque la decisión está en tus manos, el objetivo de esta lista es que puedas contar con la mayor cantidad de información. Los datos que te presentamos, sumados a la opinión de los numerosos clientes que han adquirido equipos similares, te servirán de guía a la hora de comprar. Esta es nuestra recopilación más reciente y con seguridad, en en ella hallarás lo que estás buscando para tu hogar.

↘️ ¿Cuánto mide una pantalla de 40 pulgadas?

Una Pantalla de 40 pulgadas cuenta con una dimensión aproximada de 81.3 cm de ancho por 61 cm de alto.

Debes tener en cuenta que estas medidas indican únicamente las dimensiones de la pantalla. Por este motivo, es preciso que consideres calcular medidas ligeramente superiores que incluyan el marco que sostiene la pantalla. Otro aspecto a considerar es la profundidad variable que puede presentar el televisor que elijas.

🔴 ¿Cuál es la mejor distancia para ver mi pantalla de 40”?

Calculadora de Distancia

Los expertos recomiendan que para maximizar la calidad de la imagen y potenciar las bondades que puede ofrecer una pantalla de 40 pulgadas la colocamos a una distancia mínima de 2m si es una pantalla HD.

Pero, si cuentas con una Full HD lo ideal es colocarlo a 2.7 metros de distancia. Mientras que para las Ultra HD 0,9m es lo ideal. De esta forma podemos aprovechar la resolución de la misma y disfrutar de nuestros contenidos con una mayor calidad. Ten presente que colocar la tele a una distancia mayor hará que nuestro ojo no pueda apreciar todos los detalles que un equipo de alta resolución puede ofrecer.

🔥 Aquí tienes las características que no pueden faltar en tu pantalla de 40 pulgadas

pantalla 40 pulgadas

En la actualidad un dispositivo de TV 40 pulgadas demanda de dos cualidades imprescindibles para su óptimo funcionamiento. Este es el caso de la conectividad y la calidad de la imagen. El nivel de los contenidos hace que necesitemos mejor definición en cuanto a colores brillo y que por otro lado podamos tener acceso a las diferentes plataformas en línea que nos permiten disfrutar de nuestros contenidos favoritos.

🔵 Conectividad

En la actualidad la mayoría de los televisores funcionan con conectividad HDMI. Este tipo de conexiones de alta velocidad. La mayoría de los equipos actuales se conectan a internet a través de wi-fi o cable lo que significa que puedes usar a como las de tus móviles para visualizar contenido. Ten en cuenta que te ve no es lo mismo que un computador y es válido que compruebes si este cuenta con servicios básicos como YouTube, Netflix o HBO, que son sistemas de uso frecuente para la mayoría.

🔵 Calidad de imagen

Las imágenes de una pantalla están formadas por puntos a los que llamamos píxeles las más modernas cuentan hasta con 8 millones de puntos. Esto permite contar con altos estándares en el color, brillo y contraste de las imágenes. Es importante que consideres que una pantalla 4k ofrece una tecnología novedosa que brinda colores más reales y mayor detalle, incluso en escenas oscuras o a contraluz pero sólo funcionan con películas, series y videojuegos que tienen este formato.

🛒 En nuestra tienda tienes los mejores precios y ofertas en pantallas 40 pulgadas

Si bien a medida que la tecnología avanza el costo de esta puede fluctuar dependiendo de cuantos avances se le incorpore a los dispositivos. En nuestra tienda tienes los mejores precios y ofertas en pantallas de 40 pulgadas. Esto con la clara intención de que puedas equiparte con la mejor calidad que está a tu disposición a atractivos precios y promociones que te permitirán llevar a casa el televisor que tanto deseas.

🔴 La mejor opción Precio-Calidad es una Smart TV de 40”

Casi todos disponemos en casa de un espacio mínimo de 2 metros de distancia entre nuestro sofá y la pared donde podemos colocar un TV, este es el principal motivo por el que recomendamos un Smart TV de 40 pulgadas. Porque este resulta fácilmente adaptable a cada hogar y esto hará que no tengas que invertir en un producto de mayor costo, cuando puedes obtener muy buenos beneficios de este tipo de televisores.