Pantallas 8K

Las pantallas 8k son una realidad y definitivamente llegaron para quedarse pues ya están en su segunda generación comercial. Con una resolución cuatro veces superior a las pantallas 4K los mejores fabricantes de televisores están presentando sus nuevos modelos para que puedas dar el salto a esta impresionante tecnología en grande. Durante el pasado Consumer Electronics Show (CES) 2020 las grandes marcas mostraron aproximadamente una docena de televisores con esta resolución por lo cual podemos concluir que el 8K es la nueva tendencia a seguir.

Desde hace algunos meses atrás han salido a la venta varios modelos con gigantescas pantallas que varían entre las 85 y 98 pulgadas y por supuesto con una resolución 8K HDR y hasta 4.000 nits de brillo. El resultado aunque parezca increíble es una mejora en el contenido original. Estas pantallas según los expertos podrían verse correctamente a una distancia de metro y medio, igualmente nos hablan de que tienen una mejor degradación del color y mayor sensación de realismo de las imágenes los más parecido posible a como ha sido ideada por sus creadores.

🏆 Las mejores Pantallas 8k que puedes comprar este 2020

Recientemente los gigantes tecnológicos e incluso algunas empresas más pequeñas a nivel mundial han venido presentando los últimos modelos de pantallas con resolución 8K con una imagen tan nítida que sentirás que estás dentro de la propia televisión.

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla 8k Qled Samsung 65″

Pantalla 8k Qled Samsung

⭐⭐⭐⭐
  • Tipo de pantalla QLED
  • Modelo Qn65q900rbfxzz
  • Línea Series 9
  • Quantum HDR 32X
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Televisión 8k Sony Master Led 85″

Televisión 8k Sony

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo Xbr85z9g
  • 8K X-tended Dynamic Range Pro
  • MASTER LED
  • SMART TV
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla 8k Lg Signature 88″

Pantalla 8k Lg Signature

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo OLED88Z9PUA
  • PANEL OLED
  • AUDIO DOLBY ATMOS
  • LG ThinQ AI | Google Assistant | Alexa
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla 8k Samsung 65 Pulgadas Qled

Pantalla 8k Samsung 65 Pulgadas Qled 

⭐⭐⭐
  • Modelo QN65Q900RBFXZX
  • 240 Motion Rate
  • Tipo de pantalla QLED
  • HDR 10+ Elite
MAS INFO - PRECIO

Las mejores marcas han puesto manos a la obra para que esta nueva generación 2020 de televisores ofrezca grandes sensaciones audiovisuales. Si eres fanático de los avances tecnológicos aquí te daremos una lista detallada de las mejores pantallas que existen actualmente en el mercado y que puedes comprar este año.

📺 ¿Qué es una pantalla 8k? ¿Qué características tiene?

Una pantalla 8K es aquella que posee una imagen con una resolución que permite mostrar pixeles practicamente invisibles para el ojo humano desde una distancia de visión óptima, es decir una imagen que pudiera verse difuminada en otro tipo de pantallas, ésta la mostrará con una calidad impresionante. Están pensadas para ser vistas de cerca y en grandes tamaños. Para aclararte mejor el panorama te explicaremos brevemente las características más importantes de estas geniales pantallas 8K:

  • Elevada resolución con una definición extraordinaria y una imagen muy real.
  • La profundidad de color de mil millones de tonalidades y la capacidad para mostrar el 100% del volumen del color de cada pixel.
  • Usan el nuevo conector HDMI 2.1 para brindar una conectividad avanzada.
  • Estarán unidos a otros avances como el HDR dinámico, que mejora la luminosidad  fotograma por fotograma.
  • Se engloban en una alta gama de última generación.

¿Cual es su resolución?

Las pantallas 8K están definidas por su alta resolución, con un número de píxeles horizontales con un total de 7.680 x 4.320 lo que implica el doble de la resolución estándar del 4K UHD que es de 3.840 x 2.160 y por 16 la de los televisores Full HD 1.920 x 1.80.

Debido a su gran definición podremos disfrutar de nuestros programas favoritos con la calidad de una fotografía de 33 megapíxeles en movimiento. Por esta razón encontraremos primero los paneles 8K en pantallas de gran tamaño que requieren una gran densidad de píxeles para conservar la calidad de las imágenes. Esta es la piedra angular de esta gran avance que está mucho más cerca del cine que de la televisión convencional.

comparación resolución 8k 4k

¿8K es mejor que 4K?

La respuesta definitivamente es sí, una pantalla 8K es mejor que una 4K ya que la imagen de estos es superior debido al aumento de pixeles por pulgada. Mientras que los televisores 4K tienen 8 millones los de 8K tienen 33 millones. Estas nuevas pantallas poseen además una gran profundidad en las imágenes, realzando los negros, lo que produce un mayor contraste a los pixeles encendidos para que no pierdas detalle de lo que ocurre en tu televisor.

La resolución no es lo único que los diferencia ya que el formato 8K obtiene más calidad por sus elevadas tasas de refresco de imágenes y otra ventaja de la 8K es que es capaz de soportar más canales de sonido.

⛔ ¿Te conviene comprar una pantalla 8k?

Por muchas y excelentes razones te conviene comprar una pantalla 8K que ya están disponibles en el mercado con una nitidez increíble y máxima definición. Estas pantallas por su alta resolución ofrecen una sensación de realismo, la degradación de color es mucho más agradable, con picos de brillo más alto.

Pantallas 8K

Además utilizan un escalado con inteligencia artificial que permite que este televisor sea capaz de leer contenidos que no vienen del 8K logrando texturas más detalladas, eliminando el ruido y mejorando las escenas. Esta pantalla logra conjugar calidad de imagen y una experiencia más satisfactoria para el usuario.

🔔 Si compro una pantalla 8K, ¿qué contenido podré ver?

Si compras una pantalla 8K tendrás a tu disposición variedad de contenidos ya que los fabricantes han pensado en la transición tecnológica han integrado un procesador de inteligencia artificial (IA) que hace posible un escalado inteligente de contenidos producidos en otras resoluciones como 4K, Full HD o 720p. Este escalado permite aprovechar las virtudes de esta excelente pantalla mientras aumenta la producción de contenido para esta resolución.

Varias plataformas están grabando material original  online como Vimeo y YouTube . Series de televisión y películas y plataformas de juegos pueden ser vistos en 8K.

🛒En nuestra tienda online tienes las mejores ofertas en Pantallas 8K

ofertas en Pantallas 8K

Visita ya nuestra tienda online porque tenemos para ti las mejores ofertas en las Pantallas 8K con las marcas más prestigiosas del mercado. Solo nosotros podemos ofrecerte los más grandes descuentos en estas super pantallas baratas que son la nueva realidad del entretenimiento. No te quedes atrás y disfruta de nuestras increíbles rebajas para que te lleves la tuya a casa.

Si estás pensando en cambiar tu pantalla qué mejor oportunidad que ésta para invertir en un equipo de alta gama que además podrás adquirir con los precios mas bajos del país así que no lo dudes y dale click a tu entrada al futuro.