Pantallas 70 Pulgadas – Ofertas de las mejores pantallas 70″ – Medidas

Una pantalla de 70 pulgadas puede ser una compra difícil si realmente piensas que puede ser un artículo innecesario y no hay nada más lejano de la realidad que esto. Las pantallas de 70 pulgadas son una experiencia que te mereces y que con menos de lo que piensas puedes vivir.

Los partidos del fin de semana o esa película que tanto has querido ver serán un verdadero deleite con este gran regalo que te vas a dar. Ahora bien, para que tengas una compra inteligente, acá vas a encontrar el TOP de las mejores pantallas de 70 pulgadas que actualmente hay en el mercado.

Adicional a esto, te contaremos algunos tips con los que sabrás si puede ir en tu recámara, en la sala e incluso a qué distancia deben estar los muebles. Pero eso solo será el comienzo.

🏆Aquí podrás ver el TOP 2020 con las mejores pantallas 70 pulgadas

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla LG 70 Pulgadas

pantalla lg 70 pulgadas

⭐⭐⭐⭐
  • TV LG 70 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED 70UK6550PUA
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Pantalla Sony Smart tv 70 Pulgadas Hdr

pantalla sony 70 pulgadas

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo KD-70X690E
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
pantalla Sharp 70 pulgadas

pantalla Sharp 70 pulgadas

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo Lc-70n7100u
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla Vizio 70 Smart Led

Pantalla Vizio 70 Smart Led 

⭐⭐⭐
  • Modelo E700I-B3
MAS INFO - PRECIO

Acá hemos reunido un top especial con las mejores del 2020:

Sharp LC-70UD1U, 70″

El Sharp LC 70YD1U tiene una pantalla de 70 pulgadas con resolución de 3840 x 2160 px (UHD). Dispone de un hardware con el que poder conectarse a la nube, a WiFi, e incluso, conectar con la tienda de aplicaciones para ver cuantas series de moda y taquilleras te suelen recomendar.

Samsung Q70R, 75’’ a 65’’

Para ver deportes, el Samsung Q70R ha obtenido los mejores elogios de más de una de las páginas de rankeo que hay por ahí. Cuenta con una frecuencia de 120Hz a fin de optimizar los más mínimos detalles y a su vez reducir el desenfoque durante un movimiento rápido. Además, la pantalla en QLED te dará un potencial de brillo único para ver el campeonato como todo un ganador. Eso sí, no hay modelo en 70’’, pero encontrarás versiones de 75’’ y 65’’.

Samsung 70’’ 4K Ultra HD UN70RU7100

Una fácil manera de mantenerte conectado a Netflix, YouTube, en Full HD con un diseño delgado y elegante. Su efecto PurColour ofrece tonos naturales en una pantalla espejo con una optimización para imágenes en resolución baja. Así sean sencillas, podrás verlas en 4K UHD, manejando sombras y brillo de forma exacta.

LG 70’’ 4K Ultra HD 70UK6550PUA

Cuenta con una pantalla de 4K en UHD para una resolución ideal de imagen, incluyendo la posibilidad de mejorar al máximo detalle cada imagen. Pero su poder es fácil de usar así que hasta a tus pequeños le será un completo deleite, con colores brillantes y un brillo ajustado a la pantalla de manera automática.

↘️ ¿Es muy grande una pantalla de 70 pulgadas? ¿Qué medidas tiene?

Un televisor pantalla de 70 pulgadas equivale a:

  •  177,8 cm en total, con una altura de 87.2 cm y un ancho de 155 cm.

Toma en cuenta estas medidas a fin de buscar el mueble ideal sobre el cual reposar tu esplendido regalo.

🔴 ¿Desde qué distancia me tengo que sentar a ver mi pantalla 70”?

Calculadora de Distancia

Conforme a la distancia de los muebles, todo dependerá del tipo de calidad que ofrezca. Si es una HD entonces tus muebles deben tener una distancia mínima de 6.9 metros. Ahora, si es Full HD entonces debes estar a 4.6 metros de distancia. Mientras que si es UHD entonces puedes estar a 2.7 metros.

🔥 Si vas a comprar tu nueva pantalla de 70 pulgadas, checa estas características

mejor Pantalla 70 Pulgadas

Antes de ir a comprar la primera televisión pantalla plana de 70 pulgadas que te ha enamorado debes estar consciente que existen otras características especiales, y que realmente son la diferencia en la compra que vayas a realizar.

🔵  Ángulos de visión

Los ángulos de visión de este modelo o de cualquier otro es el punto ideal con el cual sabrás si tendrás colores realmente nítidos.

Se miden de forma horizontal y vertical, indicando el rango que pueden tener las imágenes para que sean visibles sin una versión negativa. Es así como el auténtico color depende directamente del ángulo de visión.

¿Cuál es el ángulo de visión ideal en un televisor? Mientras más estrecho sea entonces será ideal para observar nítidas full color.

🔵 Calidad de imagen, Brillo y Contraste

Pero para cumplir con todos los requisitos de un excelente televisor 70’’ también tienes que tener en cuenta la calidad de imagen, incluyendo brillo y el contraste.

Solo piensa lo siguiente, la calidad de la imagen va de la mano con la cantidad de pixeles. Mientras más pixeles tenga ese modelo, también obtendrás una mejor resolución y, por lo tanto, la calidad igualmente será mayor.

Ahora, en cuanto al brillo, también debes tener en cuenta la cantidad de nits que tiene el modelo. Un televisor LED ronda los 700, mientras que uno OLED puede variar de los 900 a los 1500. Y no olvidemos el contraste porque cumple un rol fundamental.

Los modelos LED son los que mejor contraste ofrecen ya que casi se asimilan a los mismos tonos que el ojo del ser humano puede percibir.

🛒 ¿Por qué deberías comprar una pantalla 70 pulgadas en nuestra tienda online?

Dicen que no es lo mismo observar un televisor en directo yendo a la tienda a tener que imaginártelo con las descripciones básicas de una tienda online. No obstante, los tiempos han cambiado.

Con todos los tips que te hemos dado, bien puedes comprar la pantalla de 70″ que quieres con una rápida búsqueda en nuestra tienda online. Es decir, te terminas ahorrando tiempo, esfuerzo, e incluso, puedes encontrar ofertas en cuanto a precio acorde a cada lugar, y así encontrarás el lugar ideal donde comprar sin gastar tanto.

ofertas Smart TV de 70

🔵 La más económica es una Smart TV de 70”

Pero si tu presupuesto ronda cierta limitación, descuida ya que los modelos Smart TV de 70’’ pulgadas pueden ofrecerte calidad a un precio sumamente accesible. Contarás con colores nitidos, de buen rango, acordes a una experiencia similar a la que otros diseños pueden ofrecerte, sin tener que esperar un presupuesto mayor al que ya dispone.