Pantallas Smart TV

Las pantallas Smart TV son una formidable manera de volver a observar nuestras series y programas favoritos gracias a la alta definición y lo último en tecnología. Ofrecen una sensación especial en la que cada detalle, cada color es expuesto en su máximo nivel, dándonos un ambiente dentro del cual recrearse representa toda una nueva experiencia.

Pero antes de ir a comprar la primera pantalla inteligente que veas por ahí es sumamente importante que entiendas los mejores modelos de Smart TV que tiene el mercado. De tal forma, además de aprovechar sus ventajas, desde el primer momento también lograrás sumar puntos con el beneficio precio – calidad.

En segundo lugar, si todavía piensas que las televisiones de última generación son puro ruido, también conocerás las ventajas que te ofrecen en comparación a modelos más tradicionales, incluyendo el uso de internet, los tamaños, el tipo de conexión e incluso la calidad de la pantalla en sí. ¡Comencemos!

🏆 Estas son las mejores Pantallas Smart TV 2020

Entre las mejores Smart TV que tiene actualmente el mercado en este 2020 debemos destacar estas:

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla Hisense Smart TV 32 pulgadas

hisense smart tv 32

⭐⭐⭐⭐
  • Resolucion HD
  • Modelo 32H5500E
  • Puertos HDMI: 3
  • 1 USB
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Samsung Smart TV 40 pulgadas

smart tv 40 pulgadas

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo UN43J5290AFXZX
  • Resolucion 1080p FULL HD
  • Puertos HDMI: 2
  • Navega por tus aplicaciones favoritas Netflix y YouTube
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla Lg 55 4k Ips Smart Tv

smart tv LG 4k

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo 55UM7300AUE
  • Tipo de pantalla UHD
  • Tipo de resolución 4K
  • Cantidad de puertos HDMI 3
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla Jvc Smart Tv 32 Pulgadas

Pantalla Jvc Smart Tv

⭐⭐⭐
  • Modelo SI32HS
  • Tipo de resolución 720P HD
  • Tipo de panel LED
  • Puertos HDMI: 3
MAS INFO - PRECIO

Además de guardar una buena relación entre precio – calidad, estos modelos integran de forma profesional todos los aditivos a esperar en una pantalla de alta definición tal como son:

  • Diseño innovador.
  • Conectividad máxima.
  • Garantía de calidad.
  • Detalles en color y contraste.
  • Audio definido y envolvente.
  • Acceso remoto.
  • Alta resolución.

No obstante, si estos solo representan características que también puedes encontrar en un televisor de menor categoría, descuida porque acá te contaremos lo que cada uno de ellos puede sumar a tu rutina cotidiana de entretenimiento.

📺 ¿Que es una pantalla smart tv?

Tal como su nombre te lo puede indicar, una pantalla de úlltima generación es un televisor “inteligente” que cuenta con un sinfín de funciones adicionales a las de permitir mirar series, películas o novelas.

Piensa que han integrado tu móvil a la pantalla de tu televisor debido a que estos también permiten usar aplicaciones, conectarse a internet para que puedas ver Instagram, Facebook e incluso, chequear tu correo electrónico desde la comodidad de tu sofá. ¡Qué genial!

pantalla smart tv

✅ Smart TV: ¿cuáles son los beneficios?

No obstante, la multifuncionalidad de una pantalla de alta calidad es parte de los otros beneficios que incluye un artículo tan especial. El que te permita utilizar aplicaciones tiene notables ventajas para alguien que hace más que chequear stories o actualizar su feed de Facebook. ¡Veamos!

Aplicaciones

Los televisores Smart cuentan con su propia tienda de aplicaciones. Es decir, no se trata de buscar una aplicación en tu celular y luego querer instalarla en tu pantalla. Para ello existe una plataforma especifica e ideada con toda clase de softwares y juegos que resultan propias de cada marca y que permiten descargar cada programa que desees al TV.

Tampoco tienes que ser un experto en tecnología porque fueron creadas de forma intuitiva a fin de ser utilizadas hasta por la persona más “ingenua” en tecnología.

aplicaciones smart tv

Navegación web

Pero al igual que permiten utilizar aplicaciones, las pantallas Smart TV también son ideales a fin de entrar a internet. Puedes ver cualquier página que quieras, sea que estés haciendo una investigación o vayas de ocioso por la web. El punto es que ya no tendrás necesidad de contar con un equipo último modelo debido a que ahora podrás navegar desde tu televisor luego de mirar el partido o tu serie favorita.

Streaming

Y tal como también lo has de esperar, estos modelos de televisión también suman puntos para los amantes del Streaming. Seas un melómano o cinéfilo, un Smart TV te permite disfrutar en máxima calidad cada una de tus series o películas favoritas además de dejar rodar ese playlist que te has encontrado en Spotify o YouTube.

🔔 ¿Que necesitas para comprar una pantalla Smart TV?

Otra marcada diferencia entre las pantallas normales son algunos requerimientos que te permitirán sacarle provecho a su grandioso potencial. Conozcamos algunas de ellas.

Internet y Velocidad de banda ancha decente

Sin duda alguna, si no tienes internet en casa entonces date a la tarea de contratar un servicio de banda ancha. De lo contrario estarás pagando una cantidad de dinero en vano ya que no habrá otra forma que entres en internet o descargues tus aplicaciones sin la necesaria conexión.

Decidir por webOS, Android TV, Smart Hub/SmartThings o Roku TV

Lo otro es decidir por un servicio de aplicaciones para Smart TV. En el mercado existen:

  1. webOS
  2. Android TV
  3. Smart Hub SmartThings
  4. Roku TV.

Cada uno cuenta con un plan específico que suma uno que otro atractivo a tu potencial elección. Sin embargo, toma en cuenta tus principales necesidades y deseos para de ahí tomar la mejor decisión de entretenimiento inteligente.

Conocer el tamaño de tu Smart

El tamaño de una Smart TV importa y mucho. Es decir, mientras más grande mejor porque así contarás con un rango mucho más amplio donde observar y sentirte a gusto un domingo por la tarde mientras ves tus películas favoritas. Imagina que mientras más grande, mucho más cerca de sentirte en una sala de cine estarás.

¿Necesitaras un Smart TV 4k o solo HD?

La diferencia entre una 4k a una HD radica en cuanto a resolución y calidad. En el primer caso, obtienes un modelo con colores y contrastes sumamente nítidos apoyado por una importante cantidad de píxeles, mientras que los televisores HD te ofrecen un mayor realismo en cuanto a lo que estás viendo. Son de esos que pueden hacerte sumergir en una experiencia audiovisual total.

Pero antes debes entender algunas otras diferencias para entender si necesitarás 4k o solo HD. Estas son:

  • La resolución 4k es de 4096 x 2160 px y la HD es de 3840 x 2160 px.
  • El color de un televisor 4k alcanza los 12 bits y el de los HD es de 10 bits.
  • El formato HD es mayoritariamente usado por ser 16:9 mientras que el 4K requiere ajustes para evitar franjas negras y aprovechar al máximo la pantalla.

💰 Los mejores precios y ofertas en tu nueva pantalla Inteligente los tienes en nuestra tienda online

pantallas smart tv baratas

Mucho puedes encontrar en internet sobre las mejores ofertas en Smart TV baratas, pero las que en realidad te ofrecen gran beneficio son las de nuestra tienda online. La razón yace en que hemos realizado una selección clara en cuanto a precio – calidad a fin que puedas beneficiarte con un modelo acorde a tus necesidades y gustos sin gastar demás.

Visítanos y te aseguramos que obtendrás los mejores modelos con un notable precio de oferta. Solo tienes que comparar con otras tiendas. Pero si no quieres perder más tiempo y empezar a vivir una completa experiencia de entretenimiento, ven con toda la calidad de tu primera pantalla Smart TV.