Pantallas OLED

En los últimos tiempos la tecnología ha tenido unos avances asombrosos. Tanto así que a veces resulta difícil seguir la pista, pero no nos inquietemos en nuestra tienda te mantenemos al día con todo tipo de adelantos en electrodomésticos como es el caso de las Pantallas OLED. Por si queremos darnos un regalo especial o hacerle un presente único a un ser querido. Este tipo de pantallas son nuestra mejor opción. ¿No nos crees?

Aquí te vamos a explicar qué es, las características, ventajas, desventajas y diferencias de por qué esta tecnología ha revolucionado el mundo de los televisores por encima de las regulares LCD, las plasmas y el LED. Así que no nos preocupemos vamos a conocer juntos todo lo necesario para que a la hora de comprar por ejemplo un televisor OLED no podamos resistirnos y decirle que sí sin dudar al producto.

🏆 Estas son las mejores pantallas OLED del 2020

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla OLED Sony – de 65″

Pantalla OLED Sony

⭐⭐⭐⭐
  • Resolucion 4K HDR
  • Modelo XBR-65A8G
  • Puertos HDMI: 4
  • Android TV
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Pantalla OLED LG – de 65″

OLED LG - de 65

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo OLED65B9PUB
  • 4K Cinema HDR
  • Puertos HDMI: 4
  • LG AI Smart Nueva Inteligencia
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla Sony MASTER OLED

Pantalla Sony MASTER OLED 

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo XBR-65A9F
  • TRILUMINOS™ Display
  • Tipo de resolución 4K HDR
  • Cantidad de puertos HDMI 4
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
LG – Pantalla OLED 55″

LG - Pantalla OLED 55 PULGADAS

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo OLED55C9PUA
  • OLED Black
  • 4K Cinema HDR
  • Puertos HDMI: 4
MAS INFO - PRECIO

En el catálogo de la tienda se encuentran las mejores pantallas OLED 2020 del mercado. ¿Por qué estamos tan seguros de eso? Muy simple. Porque mantenemos una relación dinámica con nuestros clientes a través de diferentes medios prácticos como nuestra tienda web, encuestas e investigaciones de mercado. Con esta cualidad procuramos saber cuáles son los intereses principales que existen entre los compradores, como bien dice el dicho el cliente siempre tendrá la razón.

De esta manera, actualizar el inventario de la tienda se simplifica para darles una gran experiencia a nuestros compradores. Ellos son el motor que impulsa mejorar siempre la calidad como vendedores. Por lo que, si buscan variedad de modelos, disposición en el producto desde el tamaño, el HD, UHD, el 4k (todas referentes a la definición de imagen) el sonido, el brillo de un televisor OLED. Así como grandes precios que no podremos pasar desapercibidos y que no harán sufrir tanto a nuestros bolsillos.

📺 ¿Qué es una pantalla OLED?

Si decimos es un diodo de emisión de luz (Organic light-emitting diodec). Esto es lo que significan las siglas en inglés para la tecnología que guarda una pantalla OLED, pero al exponerlo con tales tecnicismos seguro no entendemos nada. Sabemos que un televisor es un panel que emite, irradia y genera luz, colores e imágenes como una particularidad principal. Pero esto sigue sin responder la cualidad única del televisor.

Este panel como dice su nombre científico emite una luz propia en palabras muy simplificadas.

Esto quiere decir que los colores y cada uno de los pixeles se generan solos sin un intermediario de luz blanca como es el caso de la tecnología LED. Por tanto, el resultado de la experiencia como comprador es una calidad de colores y luces inigualables. Por esta razón, las grandes marcas se pelean para innovar cada vez más con esta tecnología.

pantallas oled

✅ ¿Cuáles son las ventajas de comprar una pantalla OLED?

Al momento de comprar una pantalla OLED es importante conocer las ventajas que esta nos garantiza como producto. Vamos a enumerar y explicar todos esos beneficios que nos aportará como clientes:

  1. Emite su propia luz: como explicamos en su definición esta es la característica principal de este tipo de tecnología, la cual la hace tan única.
  2. Calidad de imagen: al emitir su propia luz la disposición de colores y pixeles es auténtica, nítida y profunda, Las marcas se pelean por mejorar las resoluciones de imágenes: HD, UHD y 4K. (cada una implica mayor cantidad de pixeles y bits de profundidad de color)
  3. Esto genera el negro puro: contrastes y profundidad casi perfecta.
  4. Flexibilidad del producto: el panel está compuesto de manera orgánica. Así que esa rigidez del cristal queda atrás con esta tecnología.
  5. Al ser flexible son más delgados lo que facilita el uso de la televisión. Todas estas características benefician el ángulo de su visualización.

Pantallas OLED vs LCD

diferencias entre oled y lcd

Conociendo las ventajas de las pantallas OLED. ¿Qué pasaría si la enfrentamos con uno de los modelos más comunes en pantallas como el LCD? Pero LCD no nos suena verdad, porque mejor no lo llamamos LED. Así seguro ya sabemos a qué nos estamos refiriendo.

La primera diferencia se encuentra en que el LCD no emite su propia luz, por lo que, la imagen no es tan definida. Esto quiere decir que sí necesita una luz de fondo blanca de fondo para emitirse.

Otra diferencia está en que a pesar de sí los televisores LCD pueden ser más grandes en tamaño y económicos al ser rígido en los ángulos son más estrechos a la hora de visualizar algo, por lo que, desde ciertos sitios la calidad de la imagen se pierde y se logra ver hasta borrosa. Cosa que no pasa con los otros televisores.

⛔ ¿Existen problemas en la tecnología OLED?

No todo puede ser perfecto desde su concepción. La tecnología OLED ha presentado algunos problemas en su desarrollo en los últimos tiempos:

  1. Al ser compuesto de materiales orgánicos estos se tienden a descomponer más rápido.
  2. Los elementos hacen que sean más costosos en su producción.
  3. Son más pequeños por su desarrollo, pero hay marcas que han innovado y ya encontramos modelos hasta de 88 pulgadas.
  4. Tienen un tiempo de vida más corto por el emisor de luz, pero las marcas han ido mejorando esto poco a poco llegando hasta más de 100.000 horas de emisión.
  5. Uno de las desventajas más problemáticas es el quemado en una imagen fija puede quedar en el visor.

Todo esto no implica que no debamos adquirir esta tecnología, ya que es normal que existan fallos en la elaboración de nuevos elementos como todo en la vida es parte de ensayo y error. Además que existen más ventajas que desventajas al momento de sopesar como consumidores.

🛒 Aquí en nuestra tienda tienes los mejores precios y ofertas en pantallas OLED

Una vez expuestos todos los elementos necesarios para conocer sobre esta tecnología. No nos quedan dudas de que es una gran opción para tener como producto de uso personal. Por esto, en nuestra tienda garantizamos también a los clientes los mejores precios y ofertas del mercado en pantallas OLED. De manera que no podremos decir que no al momento de comprar.

pantallas oled baratas

La experiencia como consumidores es primordial. Por este motivo, en nuestra tienda de pantallas buscamos como objetivo principal mantener al cliente al tanto de todo lo nuevo que llegue. Además de un inventario abastecido con los mejores productos y marcas en los catálogos que se renuevan todos los meses.  Así que no nos preocupemos a la hora de adquirir pantallas, tendremos una compra única como clientes.