Pantallas 4K

Las pantallas 4k son una genial y novedosa forma de entretenimiento para el hogar, gracias a su excelente resolución  que ha venido a  sustituir el Full HD. Porque, ofrece lo mejor de una tecnología más reciente y un precio bastante asequible sí comparamos la calidad del producto con la inversión que realizamos. Lo mejor de todo es que están disponibles en gran formato.

Es por ello que muchos de los grandes proveedores están presentando su oferta televisiva formato 4k para ofrecer una imagen con gran definición y con excelente calidad. Al disfrutar de esta versión, puedes captar con gran detalle las imágenes no sólo en la TV; adicionalmente, encuentras la misma calidad en los video juegos más populares.

🥇Te dejamos con las mejores Pantallas 4K del 2020

Elegir una pantalla 4K en este 2020 es una decisión que va a depender de múltiples factores. Sin embargo, siempre viene bien tener la información más precisa para realizar una selección adecuada a nuestras necesidades. Es por eso que ponemos a tu disposición el mejor catálogo donde puedes apreciar las bondades de cada una:

 

🥈 Mejor Precio – Calidad
Smart Tv Pantalla Hisense Led 4k 50 Pulgadas

Smart Tv Pantalla Hisense 4k

⭐⭐⭐⭐
  • Tipo de pantalla LED
  • Modelo 50R6E
  • Puertos HDMI: 3
  • Relación de aspecto 16:9
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Pantalla 4k Samsung 50 pulgadas

Pantalla 4k samsung 50 pulgadas 

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo UN50RU7400FXZX
  • Resolución 2160 (4K) Full HD
  • Puertos HDMI: 3
  • Smart
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla 4k 65 pulgadas Sony

Pantalla 4k Sony 

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo KD-65X750F
  • Tipo de pantalla LED
  • Tipo de resolución 4K
  • Cantidad de puertos HDMI 4
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla Lg 4k 55 Ips Smart Tv

Pantalla Lg 4k 55 Ips Smart Tv

⭐⭐⭐
  • Modelo 55UM7300AUE
  • Tipo de pantalla UHD
  • Tecnología de la pantalla IPS
  • Puertos HDMI: 3
MAS INFO - PRECIO

📺 ¿Qué es el 4k en una pantalla?

El 4k en una pantalla es la denominación de acuerdo a la resolución horizontal, ya que cuenta con cerca de 4000 píxeles que permiten tener un aspecto de 16:9 con respecto al contenido que podemos visualizar. En resumidas cuentas, es una forma óptima de visualizar la imagen en una televisión. Lo que hace de esta tecnología una forma diferente de apreciar el entretenimiento.

¿Cuál es la resolución de 4K?

La resolución de una pantalla 4k es de 2160p. HD tiene 3 840 2160 píxeles (8.294.400 píxeles) lo que representa cuatro veces más resolución que los 1080p que ofrece el Full HD.

Esto significa que puedes ver cuatro veces más nítido todos tus videos, películas, series o juegos.

Pantallas 4K

🔔 ¿Debería comprar una pantalla 4k?

Comprar una pantalla 4k en la actualidad es una enorme ventaja. Esto se debe a que los altos costos que tuvo este tipo de tecnología es su primer lanzamiento han descendido considerablemente y las han vuelto accesibles a la mayoría de los usuarios. Lo que se traduce en el hecho de que podrás contar con una tecnología superior que viene a proporcionarte una experiencia totalmente distinta a la hora de ver tus contenidos.

¿Qué puedo ver en 4K?

En 4k puedo ver distintos contenidos. Si bien, la mayoría de los fabricantes ponen a nuestra disposición una selección de videos variados para probar la calidad del panel; la primera opción entre los usuarios es el contenido gratuito disponible en la red YouTube. Desde la que podemos disfrutar de videos, trailer de películas, grabaciones y una enorme selección en materia de entretenimiento.

Otra de las opciones las representa vimeo en dónde encontramos miles de vídeos con esta resolución. No podemos olvidar, la enorme popularidad que goza Netflix y Amazon video al igual que wacky TV. Por su parte, la Playstation cuenta con juegos, dentro de esta gama de reproducción así como están disponibles la Xbox  y Bluray 4k Ultra HD que frente a la plataforma ofrece la ventaja de no depender de la conexión de internet.

¿Qué tipo de cables necesitaré para ver en 4K?

Uno de los aspectos que debes cuidar en tu pantallas 4k es el cable HDMI. Diseñado para alcanzar una velocidad de transferencia máxima de 18 gbps que hacen posible disfrutar de la excelente resolución del equipo. Además es necesario contar algo de calidad HD 2.0 con el estándar HDCP 2.2, puede hacer que cuentes con un extraordinario equipo que no puedes usar.

Verifica si tienes para mirar Películas y Juegos en 4K

Una vez que cuentas con un televisor Ultra HD es importante que verifiques si tienes la posibilidad de contar con una plataforma que te permite ver películas o jugar juegos en este formato. Tal es el caso de Amazon Prime vídeo o Netflix y YouTube que ofrecen la posibilidad de disfrutar de videos y series y películas en este formato. No obstante si deseas reproducir contenido vía streaming, es recomendable tener una conexión de alta velocidad FTTH, para no tener ningún tipo de inconveniente y que tu pantalla 4k sea Smart TV

Ten en consideración que en plataformas como Netflix 4k este contenido puede generar un tráfico de hasta unos 25 MBPS y qué YouTube utiliza un ancho de banda que resulta superior y puede abarcar unos 200 MBPS. Por lo que si nuestra intención es reproducir el contenido dentro de una red local utilizando el PC como servidor en ese caso debemos contar con una red que es conocido como un centro multimedia para poder sacarle el mayor provecho a nuestra pantalla.

⛔ Diferencias entre 4K y Full HD

Diferencias entre 4K y Full HD

Si estás pensando comprar una nueva televisión es importante que sepas cuáles son las diferencias entre lo más avanzado de la tecnología. Nos referimos al Full HD y la versión Ultra HD.

  • La principal diferencia entre ambas tecnologías es la cantidad de píxeles con los que cuenta cada una de ellas. Debido a que la versión UHD de una pantalla cuenta con un mayor número de píxeles esto redunda en el hecho de que la imagen que proyecta es superior y mucho más real.
  • La principal diferencia radica en el hecho de la emisión de los contenidos. Es preciso verificar que lo que deseo visualizar este producidos en formato UHD para no realizar una inversión innecesaria.
  • Más que una diferencia es una enorme ventaja el poder adquirir televisores de Gran formato debido que la calidad de la imagen será mucho mayor.
  • Un aspecto muy importante es la apariencia del equipo y gracias a la utilización de paneles oled, que tienen pocos milímetros de grosor, en los televisores Ultra HD puedes disfrutar de una estética mejor cuidada.

🛒 ¿Por qué deberíamos comprar una pantalla 4k en nuestra tienda online?

pantallas 4k baratas

Nuestra tienda online de pantallas cuenta con una amplia selección que ponen a tu disposición lo mejor de la tecnología al mejor precio de México. Al efectuar tu compra desde nuestra página puedes apreciar todas las características y especificaciones de todos los productos y de esta manera evaluar cuál de ellos es el que mejor se adapta a los requerimientos de tu hogar.

Lo mejor de todo es que dispones de unos precios atractivos y las pantallas 4k mas baratas del país!