Pantalla 65 Pulgadas – Estas son las pantallas 65″ que debes comprar este 2020

Si estás buscando llenar el espacio de tu gran sala o habitación de entretenimiento con una increíble pantalla de 65 pulgadas, no dudes en consultar nuestro catálogo online donde se encuentran las mejores del mercado, con el tamaño ideal y que se destacan no solo por su calidad de resolución sino también por su precio. Disfruta de las excelentes cualidades de la tecnología de imagen y sonido que te ofrecen este tipo de pantallas para que tengas el mejor entretenimiento en casa.

La calidad que obtendrás al adquirir un televisor de alta gama se encuentra en un nivel superior a lo visto hasta ahora ya que la calidad de detalle es excelente y tanto los colores como el sonido son espectaculares. Experimenta la mejor resolución y una mejor resolución equivale a que puedas ver la TV más cerca. Además estas pantallas presentan un diseño ultra delgado y sofisticado con un increíble sonido integrado que te hará sentir dentro de la acción.

🏆 Aquí podrás ver el TOP 2020 con las mejores pantallas de 65 pulgadas

La variedad de productos disponibles hoy en día es extensa encontrándose una gran gama de precios, diseños y calidad de nitidez. Una recomendación importante es que revises la información que tengas a la mano antes de adquirir un nuevo aparato así tomarás la mejor decisión y quedarás totalmente satisfecho con tu compra.

Luego de evaluar las mejores marcas y modelos del mercado te dejamos aquí una lista de las pantallas más top del 2020 que cumplen con los más altos estándares de calidad .

🥈 Mejor Precio – Calidad
Pantalla LG 65 Pulgadas – 4K

OLED LG - de 65

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo OLED65B9PUB
MAS INFO - PRECIO
❤️ La mas valorada
Pantalla Smart Tv Hisense 65 Pulgadas – 4k Uhd

Pantalla Hisense Smart Tv 65 Pulgadas 4k Uhd Wifi

⭐⭐⭐⭐⭐
  • Modelo 65r6e
MAS INFO - PRECIO
🔥 La mejor oferta
Pantalla Philips 65″ Smart TV 4K

Pantalla Philips 65 Pulgadas 4K

⭐⭐⭐⭐
  • Modelo 65PFL5504/F8
MAS INFO - PRECIO
💰 La mas Barata
Pantalla Curva Samsung 65″ QLED

Pantalla Curva Samsung 65" QLED

⭐⭐⭐
  • Modelo QN65Q8CAMFXZX
MAS INFO - PRECIO

↘️ ¿Cuál es la medida de una pantalla 65 pulgadas?

A la hora de comprar una nueva pantalla debemos tener presente sus dimensiones. Para muchas personas es más fácil ubicarse con centímetros que con pulgadas, y otro aspecto a tomar en cuenta es que en las tiendas o en internet las pantallas se ven de un tamaño menor.

Es importante aclarar las medidas en centímetros del tamaño de la televisión 65″ antes de llevarlo a casa:

  • La medida de una pantalla de 65 pulgadas tiene una diagonal de 165 cm, contando con 143,9 cm de ancho y 80,9 cm de alto.

🔴 ¿A qué distancia debo sentarme de mi pantalla 65”?

Calculadora de Distancia

Si has decidido comprar una pantalla nueva y tu elección ha sido una de 65 pulgadas, te interesará saber cual es la distancia adecuada a la que debes colocarla para disfrutar al máximo de la calidad de su imagen. En el caso de una TV de 65 pulgadas si tiene resolución 4K te puedes poner muy cerca de ella, a unos 1.25 metros y si tiene una resolución FullHD de 1080p podrás mirarla a una distancia aproximada de 2.5 metros.

🔥 Estas son las razones por la que deberías comprar una pantalla de 65 pulgadas

pantalla 65 pulgadas

A continuación te enumeramos todas y cada una de las razones por la que deberías comprar una pantalla de 65″ y comenzar a gozar de esta excelente opción:

  • Son pantallas de alta resolución con  una imagen nítida y negros profundos.
  • Muestran imágenes precisas y detalladas desde cualquier ángulo.
  • La esencia de una imagen auténtica.
  • Poseen un sistema  que produce un efecto de sonido envolvente.
  • Presentan sofisticados y elegantes diseños.
  • Te permitirá disfrutar de variedad de contenidos multimedia.

🔵 Con una Smart TV de 65 pulgadas obtendrás más contenido multimedia

Con un Smart TV de 65 pulgadas ya puedes encontrar en diferentes plataformas contenidos multimedia en 4K gratis. Actualmente la mayoría de los fabricantes están creando programación para sus propios canales y poner así a prueba la calidad de sus pantallas.

Y por supuesto existe mucho contenido gratuito de YouTube al que puedes acceder desde el navegador de tu televisor o en la aplicación correspondiente con cientos de videos, tráilers de películas y hasta mini series. Vimeo es otro creador de programación con muy buen contenido en resolución 4K.

🔵 Accede a una pantalla de 65” 4k para más calidad

Accede a una 4K para más calidad de imagen, sonido y programación pues esta tecnología ha llegado para quedarse y desde hace tiempo son una realidad en lo más modernos hogares. La tecnología ha hecho que la resolución sea cuatro veces superior (4K) lo que hace que la calidad de la imagen sea mucho mejor, con más tonos de blancos y negros y colores más naturales. Hay una clara diferencia de resolución al pasar de Full HD a 4K, también disminuye la distancia a la que podemos ver la televisión y tendremos una mayor inmersión en la imagen.

🛒 Compra tu nueva pantalla de 65 pulgadas al mejor precio en nuestra tienda.

Compra tu nueva pantalla de 65″ al mejor precio en nuestra tienda donde vivirás una experiencia única. En ella podrás encontrar y adquirir los mejores productos y marcas del  mercado a precios insuperables que solo nosotros podemos ofrecerte.

🔴 Ofertas únicas en todas las marca

Disfruta de las ofertas únicas que te ofrecemos en todas las marcas de pantallas de 65 pulgadas porque nuestra intención es hacerte feliz y por esa razón te ofrecemos la mejor relación precio-valor del mercado para que no pagues más de lo necesario. Tenemos la pantalla ideal para tu sala o habitación que puedes llevarte hoy mismo con nuestros súper descuentos. No dejes pasar estas increíbles ofertas y consigue ya esa Smart TV con la que has estado soñando desde hace tanto tiempo.