Pantallas Planas

Cuando llegamos a casa, generalmente nuestro tv es el mayor acompañante. Bien sea para relajarnos, ver películas con nuestra familia o ponernos al día con lo acontecido en las noticias, el encenderlo se ha vuelto algo totalmente rutinaria. Todos sabemos eso y se ha convertido en un aparato de la cotidianidad y es por eso que recopilamos lo mejor en pantalla planas, para potenciar al máximo la experiencia de ver una película o tu serie favorita.

Los tipos, opciones y marcas son tan variados que realmente no sabrás por cual decidirte y por supuesto querrás más de uno. Por eso hemos trabajado en darte esta guía para que puedas tener la mejor referencia antes de realizar tu compra y así adquirir el que mejor se adapte a ti.

🏆 Estas son las pantallas Plana más Vendidas

Al momento de elegir la más top 2020, debemos ver cuáles son las mejores características y las más destacadas o vendidas. Por eso recopilamos mediante una investigación el mejor catalogo que te mostrara una guía de cual elegir.

Existen un sin número de modelos y marcas pero por supuesto la última palabra la tendrás tú, que decidirás cuál de ellas se adapta a tus necesidades, tu bolsillo y tus gustos. Pero igual te guiamos con los mejores modelos que hemos conseguido para que puedas tomar una elección sabia.

Pantalla Plana

✅ Características de una pantalla Plana

Las pantallas planas son ideales para tu casa bien sea para colocarla en la sala o en tu cuarto, pero además de ser útiles darán aunque no lo creas un toque decorativo difícil de ignorar, debido a su diseño estético que resulta muy atractivo al momento de decorar.

Es claro que la elección, es un criterio de análisis personal, sin embargo; debido a la exhaustiva investigación de mercado que hemos realizado en conjunto con la opinión de nuestros clientes, hemos concretado una recopilación de las mejores características de una pantalla plana.

¿Cómo seleccionar la mejor pantalla plana?

Cada casa es un mundo y cada espacio necesita ciertas características que se adecuen a los requerimientos de las mismas. Una de las cosas a considerar es el tamaño de la pantalla debido a que la misma debe coincidir con el espacio que tiene disponible para colocarla.

Otro aspecto a tomar en cuenta, son las funcionalidades de las mismas, aunque no lo creas cada una tiene diferentes atributos que se acoplaran al uso que tu te propongas darle, además de la calidad de la imagen que puede ofrecer.

pantalla plana samsung

También es importante tomar en cuenta las marcas de los productos, ya que aunque nuestro catálogo muestro lo mejor en pantallas, es crucial que busques aquella que de un servicio adecuado y que además tenga concordancia con el presupuesto determinado por ti.

Además antes de adquirir un nuevo televisor en casa siempre debemos fijarnos también en la resolución de la pantalla, el diseño, y por supuesto las pulgadas de pantalla que posee.

Determine el tamaño

Cuando adquirimos las mejores pantallas planas debemos aclarar que el tamaño importa, y mucho. Ya que gracias a su variación en pulgadas no podemos elegir las mismas para un espacio pequeño que para un salón grande.

Por ejemplo si tenemos una sala amplia, colocar una pantalla de 22 pulgadas no permitirá que se vea bien ni la imagen ni mucho menos la estética del ambiente. Ahora si estamos en una habitación media un tv de 42 pulgadas puede ser quizás la mejor opción para nosotros.

Debemos además tomar en cuenta, no solo el tamaño de la pantalla sino la distancia de la cual nos sentaremos del aparato, debido a que esto ayudara a potenciar o desmejorar significativamente la visión que tengamos de la misma.

Entonces, si la distancia es muy corta no valdrá de nada tener una pantalla muy grande ya que igual se verá una imagen distorsionada. Lo mismo sucederá si la distancia es amplia y la pantalla es pequeña. Es importante que tomes en cuenta esto como distancia frontal y diagonal para tener el mejor de los resultados.

Determine qué tipo de calidad, confiabilidad y características

Actualmente existe un sin número de modelos, tamaños y tipos de pantallas planas y ahora como saber cuál elegir y cuál te ofrecerá la mejor de la calidad. Pues para tener certeza de la decisión que tomes es importante que tomes en cuenta ciertas características.

Por ejemplo se adapta mejor a nosotros una tv convencional o una Smart tv, pues ambas tienes muchos beneficios. Sin embargo la Smart tv te permite disfrutar al máximo de los nuevos servicios streaming que te pueden dar una mejor experiencia. Ahora si solo quieres ver tv normal, una pantalla convencional es lo más funcional para ti.

La resolución también es un aspecto que debes analizar puedes elegir entre full HD y HD, la diferencia entre esos es la calidad de la imagen. El full HD te dará la calidad de imagen superior. Ahora si deseas una experiencia mayor la resolución 4K es lo ideal para ti.

¿Quién inventó las pantallas planas y en qué año?

Aunque no lo creas las pantallas planas fueron inventadas en el año 1958 fue creada por la General Electric luego de hacer monitores de radar, fue principalmente usados con fines militares pero las tecnologías del momento limitaron sus resultados hasta años recientes.

Posteriormente en 1964 se creó la pantalla plasma. Y en 1977, James Mitchell saca el primer prototipo de pantalla LED de plano monocromático. Posteriormente en 2012 se empezaron a comercializar por el mundo hasta lo que hoy en día conocemos.

🛒 Compra tu nueva pantalla Plana al mejor precio en nuestra tienda.

oferta pantallas plana

Nuestra tienda te ofrece el mejor catálogo de pantallas planas, para que así puedas guiar tu decisión a la elección de un producto de calidad al mejor de los precios. Porque sabemos que buscamos la excelencia, calidad y durabilidad de los productos pero sin dejar a un lado la estabilidad económica que poseamos.

El adquirir este tipo de productos siempre ira direccionada a obtener el mayor disfrute de los mismos por eso no podemos elegir cualquiera. Eso es una de las mejores cosas, ya que nuestra tienda Mexicana de pantallas te ofrece lo mejor en producto al precio más bajo que sin duda hará que tu bolsillo te lo agradezca, pero sin perder de vista la excelencia que puedas obtener.